Nos conocimos a través de las redes sociales en un momento en el que había que reinventar la profesión. Lo nuestro fue un flechazo profesional. Empezamos comentando los posts unos de otros y, cuando nos quisimos dar cuenta, ya estábamos trabajando juntos.

Somos tres locutores con mucha experiencia en producción, que compartimos objetivos profesionales y vitales, nos complementamos y nos lo pasamos bien juntos.

Nos gusta el trabajo bien hecho, la eficacia y el buen ambiente laboral y cuando nos marcamos un objetivo no paramos hasta conseguirlo. Juntos hemos conseguido grandes logros, como registrar más de 4.000 voces de diferentes acentos de España para un exigente cliente japonés, grabar proyectos en 25 idiomas para la Comisión Europea en tiempo record y experimentar como el trabajar, disfrutar y buscar la excelencia pueden darse a la vez.

_Personal ANGEL

Angel Bernardi

Mi trayectoria profesional arrancó hace unas cuantas décadas. Y, aún así, sigo aprendiendo y mejorando cada día. He sido locutor de radio y televisión, empresario y docente universitario siempre vinculado a mi pasión: la comunicación oral. El trabajo lo compagino con mis hijos, el deporte y la buena música.

Me gusta la naturalidad. Odio las entonaciones artificiales casi tanto como el ego que acompaña a esta profesión. La voz debe servir para llevar un mensaje eficaz, sin estridencias, y el locutor debe de ser el vehículo y no el protagonista de lo que se cuenta. De pequeño siempre me elegían de narrador en las obras de teatro del cole pero yo quería ser como los demás e interpretar un personaje. Ahora disfruto narrando y vivo de eso. Igual tengo que agradecérselo a esos profesores.

Sacha Criado

Soy especialista en coordinar proyectos en varios idiomas. Voz corporativa para empresas de los cinco continentes. Perfeccionista, me implico personalmente en cada proyecto y estoy pendiente de cada detalle. Considero que el buen trato con locutores y técnicos es fundamental para poder ofrecer un trabajo de buena calidad a nuestros clientes.

He tocado muchos palos a lo largo de mi experiencia profesional: violinista, profesor de música, psicoterapeuta, supervisor de Call Center en una multinacional y finalmente locutor y productor en los últimos años. Me encanta viajar con mi familia y gracias a Internet, llevo unos años viajando hacia donde nos lleve el viento. Música, cine, baile y meditación son mis herramientas para recargar las pilas.

Personal Sacha
Miguel-r-personal_BN

Miguel Martín

Imaginación al poder, creativo, desordenado, despistado, comunicador, siempre dispuesto a ayudar, en busca de la mezcla de sonido perfecta (cada sonido tiene que estar en su sitio), voz joven, empecé haciendo anuncios que sonaban en Spotify, hoy soy la voz corporativa de Megastar FM y anuncio las clases y actividades en la megafonía de los gimnasios Go Fit.

Me encanta crear historias de la nada y dar vida a personajes con mi voz. A pesar de que la mayor parte de mi trabajo es Online, saboreo al máximo los trabajos que requieren el contacto directo (analógico) con las personas. La gastronomía italiana es mi perdición. No puedo vivir sin el deporte, me gusta sentirme bien. Si me pierdo, buscadme en alguna calle de Londres que huela a Dickens y a historias de detectives victorianos.